¿Quién soy?

 

Marta Codorniu (Barcelona, 1989). Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por FCC Blanquerna (URL) después de un breve paso por Filología en la UB.

De pequeña hablaba y hablaba, ahora hablo menos y pienso más. Siempre he creído que las palabras tienen mucho poder y que comunicación era todo: lo que se decía y lo que no. Por eso empecé a estudiar Filología, pero me faltaba una parte vital: poderme relacionar con el entorno.

Somos lo que hacemos y decimos. Por eso no quiero dejar de hacer y decir. Siempre quiero saber más y decidí que compartir lo que sabía era lo mejor que podía hacer.

Se dice eso de que en la vida se tiene que plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Yo el libro lo escribo de forma digital y lo hago aquí.

Insanity: doing the same thing over and over again and expecting different results A. Einstein

Durante la carrera hice 8 meses de prácticas en la agencia de Relaciones Públicas Interprofit, en Barcelona. Y, posteriormente, colaboré con el medio digital Madri+d en el apartado Canales. Volví al mundo de las agencias y finalmente me lancé al vacío. No me estrellé, pero dejé el mundo de freelance (que suena más cool que autónomo) .

Ahora traslado todo lo que he ido aprendiendo en un departamento de marketing de e-commerce de moda, como coordinadora de marketing.

Conoce más mi perfil profesional en LinkedIn