El Método Rocket Blogger de Víctor Martín

Cuando “El Método Rocket Blogger” salió en Mayo tenía muchísimas ganas de comprarlo porque me gusta muchísimo el tono cercano que Víctor Martín, autor del libro, emplea en su blog. En ese momento iba cargada de trabajo y no pude comprarlo y me olvidé completamente de él hasta hace unos meses. Y entonces lo descargué (sólo está en versión digital).

20140220-Metodo-Rocket-Blogger

El Método Rocket Blogger

¿Tienes un blog y no consigues tus objetivos?, ¿estás pensando en abrirte uno y no sabes por dónde empezar?… Si has respondido que sí en alguna pregunta, este libro es para ti. Es una guía que empieza desde el principio hasta cómo monetizar nuestro blog. A no ser que ya seas un súper blogger, en este libro descubrirás cómo mejorar tu blog.

La estructura de este libro es muy clara, organizada de una manera muy lógica. Eso simplifica el buscar a posteriori ese punto que ahora necesito y ya no sé dónde estaba.

Como ya he comentado, uno de los motivos por los que quería leer este libro es porqué el tono que emplea Víctor en su blog me gusta, te hace sentir que le conoces de toda la vida y que eso te lo está contando un amigo gracias a su lenguaje llano y su tono cálido. El libro no defrauda para nada, es ligero y rápido de leer, aunque los contenidos sean potentes ;).

Si ya tenéis un blog ya sabéis el caos que es buscar plugins que nos gusten y funcionen (hablo de plugins porqué soy de WP). Cada maestrillo tiene su librillo que dice el dicho. Víctor nos explica sus favoritos y siempre nos va bien tener un listado de herramientas para probar.

No todo podía ser bueno así que como crítica diré lo que digo de casi todos los libros. Echo de menos más contenidos, más profundidad. Me ha gustado el libro, pero se me ha hecho pequeño. He aprendido sobre muchísimas cosas, pero me hubiera gustado que se hubiera profundizado más. Pero ya sabéis que eso lo digo de todos los libros.

Sobre Víctor Martín

victor martin

“Víctor Martín responde perfectamente al perfil de emprendedor joven y cazador de nuevas oportunidades. Con sólo 24 años fundó su primera empresa con una pasión e ilusión que mantiene intactas ocho años después.”

Biografía extraída de su web

Cuando sigues un poco la trayectoria de Víctor te das cuenta que siempre está inmerso en mil proyectos. Desde speaker hasta organizar eventos solidarios. Si tuviera que definirle en una palabra (y lo siento porqué me sale en catalán y no sé traducirla) sería: cul-inquiet que no viene a ser otra cosa que una persona que no puede estar quieta y siempre tiene que estar con algo entre manos. Y lo digo con todo el cariño del mundo y desde la más profunda admiración.

A modo de anécdota, para que veáis que realmente es un libro rápido de leer, cuando me prestaron el libro estaba enfrascada en un proyecto que ocupaba demasiadas horas en mi cabeza. Una noche, seguía trabajando en ese proyecto, cogí el iPad para echar un vistazo rápido al libro y así despejar un poco la cabeza… pues bien, cuando despegué la cabeza del libro fue porqué se había acabado y eran las 2 de la madrugada. Pero que en 3-4 horitas puedes leer el libro. Después lo releí con toda la tranquilidad del mundo.

Desde aquí aprovecho para felicitar a Víctor por el libro 😉

Marta Codorniu

Papel, redes sociales, webs, blogs... Esos son mis territorios. Comunico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *