Próximos eventos de formación en Barcelona

Os traigo un post pequeñito con diferentes charlas para nuestra formación que se organizan en Barcelona, al ser mi ciudad las tengo más controladas.

formacion-eventos-gratuitos-pago-barcelona

Eventos formativos gratuitos

Hoy empieza la Social Media Week con grandes ponentes y gratuito. Si no estás en Barcelona, no puedes asistir… habrá streaming de las ponencias. De hoy al 21 habrá casi 40 ponencias, seguro que encontráis alguna que os interese 😉

El Cibernàrium realiza muchas actividades de forma gratuita. Tenemos limitado el número de sesiones a los que podemos asistir, máximo tres al mes, y no me extraña pues las plazas vuelan. Si os interesa algo, estar delante del ordenador cuando se abran las inscripciones. Gracias al Cibernàrium pude asistir a una clase con Eva Sanagustín y aprendí muchísimo en 3 horas.

En Inesdi sus profesores están dando charlas de forma continuada, ideal si estáis pensando en profundizar vuestra formación y antes de hacer ese gasto queréis ver un poco cómo son los profesores. Aquí he podido escuchar a Pedro Rojas, Ari Vigueras o Maribel Morales y mañana ya me he apuntado para ver a María Redondo, que la tenía pendiente.

La escuela ESIC también suele dar varias charlas para atraer a posibles estudiantes. Son más de Business Managment que de Comunicación, pero así nos facilita tener una visión 360º.

Cursos de pago

Foxize tiene este formato de cursos de unas 3 horas por un precio que suele rondar los 90€. Lo recomiendo para aquellos que necesiten profundizar un poco en un tema concreto y no tengan tiempo para hacer una formación de nivel Posgrado o Máster.

EADA, de la mano de David Soler (Director del Postgrado en Marketing Online) realiza los Lunes Digitales, una vez al mes realizan conferencias, mesas redondas, workshops… sobre cualquier tema digital. Son de pago sí y no. Son actividades pensadas para los Alumni de EADA y ellos tienen acceso gratuito y, además, pueden llevar un acompañante. Si no formamos parte de los alumni, podemos ir igual, pero tiene un coste.

Próximamente buscaré otras opciones de formación fuera de Barcelona. De momento, os recomiendo a todos aquellos que estéis buscando este tipo de charlas que penséis en todas las escuelas de formación, universidades… suele organizar diferentes actos y acostumbran a ser abiertos 😉

Marta Codorniu

Papel, redes sociales, webs, blogs... Esos son mis territorios. Comunico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *