Bloggers imprescindibles [Vol.1]

Bloggers-imprescindibles

Como cada semana estoy interrogando un blogger diferente y le pregunto por 3 bloggers imprescindibles, he decidido decir algunos de mis imprescindibles. Y por orden alfabético…

Clara Ávila es una de esas super-woman que hace mil cosas desde consultoría en marketing digital a colaboradora en diferentes programas. Su tutorial para MailChimp me salvó cuando quise hacer mi primer mailing.

Eva Sanagustín es una crack de todo lo que son contenidos. Su Newsletter de los lunes hacen que estos sean más llevaderos. Es una incansable que tiene blog, tumblr, pinterest… mil cosas y todas de gran calidad.

Víctor Martín, el único chico incluido (aunque tengo muchos bloggers masculinos imprescindibles), es un marketero, bloguero, emprendedor, speaker… Sus contenidos sobre comunicación son de esos a tener en cuenta y seguir sin dudar sus consejos.

Vilma Nuñez otra super-woman con mil cosas a hacer, de social media a docente pasando por todo lo que te puedas imaginar. Sus tutoriales y las herramientas  son auténticos imprescindibles. Ah, y me declaro fan absoluta de sus ilustraciones.

Hasta aquí mi primera tanda de bloggers imprescindibles.
Ya sé que yo pregunto por 3 y aquí hay 4, pero… alguna ventaja tenía que tener ser quién hace las entrevistas, ¿no?

Ya veremos cuando vendrá la próxima tanda de super-bloggers, pero con estos tenéis contenidos a revisar por un buen rato.

¿Echáis en falta algún blogger imprescindible?

Marta Codorniu

Papel, redes sociales, webs, blogs... Esos son mis territorios. Comunico

6 comentarios en “Bloggers imprescindibles [Vol.1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *