Cómo publicar cuando no tienes tiempo

La idea de publicar cada día siempre me ha parecido muy complicada y he admirado a todos aquellos bloggers que lo lograban. A día de hoy puedo decir que ¡los admiro aún más!

social-mediaDesde que empecé a trabajar en una agencia de comunicación, el día se me hace corto para hacer cualquier cosa que no sea trabajo. Por no poder, no consigo ni tener al día las lecturas de mi Google Reader (sí, no he logrado ni encontrar tiempo para migrar a otro, se aceptan sugerencias de lector).

Prometo que he intentado hacer todos y cada uno de los consejos que he leído en los blogs de Víctor Martín y de Carlos Bravo (y algún otro más). Y repito, sólo puedo decir que admiro a todos aquellos que logran encontrar un equilibrio entre sus obligaciones laborales, sus obligaciones físicas y sus obligaciones en el mundo digital.

Es la primera entrada que hago de este estilo y con ella espero que si tenéis alguna idea de cómo conseguir encontrar tiempo para mantener un blog, me iluminéis. Empecé este proyecto con muchas ganas, sigo adorándolo pero no veo cómo mantenerlo.

Además, me gustaría dejar claro y por escrito que si alguien quiere colaborar con él… puede mandarme un e-mail, que no sólo será bienvenido sino que me hará mucha ilusión.

6 comentarios en “Cómo publicar cuando no tienes tiempo

  1. joan | ganancias dijo:

    Marta tienes toda la razón! el tema del tiempo es un factor muy a tener en cuenta cuando trabajas en este mundo. Personalmente me faltan horas para hacer muchas cosas.

    También te puedo decir que trabajar en una agencia de comunicación… es trabajar las 24 horas! y eso no creo que sea bueno 😉

  2. Marta Codorniu dijo:

    Debo confesar que tenía este post en borradores desde ya no recuerdo cuando… he ido aprovechando momentos para añadir cositas, básicamente en desplazamientos, y hoy cuando he encontrado 10 minutos he buscado los links y la imagen que era lo que me faltaba.
    Espero que alguien invente una varita mágica que permita encontrar una horita más al día, pero que solo se pueda usar para cosas personales… que sino ¡me veo trabajando!

  3. Beto Valdés dijo:

    Al igual que tú, por cuestiones de trabajo a veces me es difícil publicar en mi blog frecuentemente, de igual forma me apasiona escribir, si encuentras un buen consejo espero lo compartas!
    Yo lo que hago hasta ahora, es en cuanto tengo tiempo, escribo todo cuanto se me ocurre, a veces generando 2 o 3 publicaciones que dejo programadas para su publicación automática entre la semana.
    A veces no los termino y los dejo en borrador, lo malo de eso es que días después ya se pierde la idea o la inspiración para terminar dicho artículo =(

  4. Marta Codorniu dijo:

    Gracias por tu comentario Javi y por recomendarme un sustituto a mi querido Reader!
    He leído buenas críticas de Feddly, pero aún no me he pasado a él… en cuando encuentre un momentito tengo que migrar el reader y esto de poder importar mi cuenta de reader a Feddly, hace que tenga todos los números.. jeje

  5. javifelices dijo:

    Buenas Marta.

    Sobre sustituto de Google Reader, Feddly es la opción, está tirando muy bien, se pueden importar las cosas de Google a él de forma sencilla.

    De lo otro poco puedo decir, no estoy metido en esos menesteres, aunque quedo maravillado hasta tal punto de compromiso y de esfuerzo, los que escriben todos los días, como los que no, los que comparten información para que otros nos enriquezcamos y aprendamos.

    Un saludo, gracias y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.