Evernote presenta Hello 2.0

HelloHello es una aplicación de Evernote que muestra todas las personas que hemos conocido destacando la información más útil de cada una de ellas. Lo hace integrando Facebook y LinkedIn para poder construir un perfil mejor de cada una. Desde Evernote presentan la segunda versión de la aplicación.

 

Esta segunda versión permite añadir los contactos de forma manual, incluyendo su e-mail para que se busquen los datos en las redes sociales con la posibilidad de incluirlo a mano si no encuentra nada. Podemos agregar las personas desde el calendario y ordenarlas cronológicamente por día o evento, práctico para esas personas que conocemos en diferentes eventos.

visualización helloAdemás Hello 2.0 añade la opción de escanar tarjetas de visita guardando los aspectos más importantes. Si en la tarjeta hay un correo electrónico y coincide con algún perfil del Facebook o LinkedIn, importará los datos de las redes sociales.

Con Hello Connect podemos intercambiar información de contacto con grupos de usuarios de Evernote Hello de forma instantánea. Una de sus posibles aplicaciones sería en reuniones para evitar las presentaciones previas.

Evernote Hello 2.0 sólo está disponible para iOS en la App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.