El correo electrónico es todo un mundo, cada persona le da un uso diferente, a parte del obvio de recibir los correos. Entre promociones, newsletters, boletines y spam no es nada difícil ni extraño acumular más e-mails de los que podemos gestionar. Mailbox busca dar respuesta a esta necesidad: gestionar eficientemente los correos para una mayor productividad.
Mailbox unificará nuestras cuentas de Gmail para «convertir» nuestros e-mails en una lista de tareas. Sólo con una serie de gestos podremos señalar la situación de nuestro correo. Además permitirá establecer un orden por prioridad y no de forma temporal.
No he probado la app porqué tiene una lista de espera que tiende a infinito, así que no puedo valorar objetivamente cómo funciona. Pero las funciones que permite son:
- Marcarlo como completado: el correo se archiva y se marca como leído
- Marcarlo para leer más tarde: el correo va a una lista de mensajes marcados así o «saltará» a la bandeja de entrada cuando decidamos nosotros: en una horas, al anochecer, mañana, el fin de semana, la semana que viene, en un mes, o «algún día». Obviamente, podemos seleccionar una fecha personalizada
- Guardarlo en una lista personalizada que crearemos nosotros en Mailbox
- Eliminarlo y mandarlo a la papelera
Supongo que será cuestión de probarla, pero no creo que sus funciones justifiquen está lista de espera. Leyendo las reseñas de la App Store esperaba encontrar muy buenas críticas y no ha sido así. Está puntuada con 2 estrellas y media sobre 5 y hay muchas puntuaciones de una estrella. Viendo esta imagen general, creo que yo no la descargaré.
Eso sí, los que critican le reconocen una cosa: gran campaña de marketing.
- CRM: qué es y para qué usarlo - 21 abril, 2020
- No lo llames colaboración, llámalo favor - 29 mayo, 2017
- Pinterest: un aliado para conseguir visitas - 22 mayo, 2017
Un comentario en “Mailbox, la app con una espera infinita”