Mailbox, la app con una espera infinita

El correo electrónico es todo un mundo, cada persona le da un uso diferente, a parte del obvio de recibir los correos. Entre promociones, newsletters, boletines y spam no es nada difícil ni extraño acumular más e-mails de los que podemos gestionar. Mailbox busca dar respuesta a esta necesidad: gestionar eficientemente los correos para una mayor productividad.

Mailbox unificará nuestras cuentas de Gmail para «convertir» nuestros e-mails en una lista de tareas. Sólo con una serie de gestos podremos señalar la situación de nuestro correo. Además permitirá establecer un orden por prioridad y no de forma temporal.

No he probado la app porqué tiene una lista de espera que tiende a infinito, así que no puedo valorar objetivamente cómo funciona. Pero las funciones que permite son:

  • Marcarlo como completado: el correo se archiva y se marca como leído
  • Marcarlo para leer más tarde: el correo va a una lista de mensajes marcados así o «saltará» a la bandeja de entrada cuando decidamos nosotros: en una horas, al anochecer, mañana, el fin de semana, la semana que viene, en un mes, o «algún día». Obviamente, podemos seleccionar una fecha personalizada
  • Guardarlo en una lista personalizada  que crearemos nosotros en Mailbox
  • Eliminarlo y mandarlo a la papelera

Supongo que será cuestión de probarla, pero no creo que sus funciones justifiquen está lista de espera. Leyendo las reseñas de la App Store esperaba encontrar muy buenas críticas y no ha sido así. Está puntuada con 2 estrellas y media sobre 5 y hay muchas puntuaciones de una estrella. Viendo esta imagen general, creo que yo no la descargaré.

Eso sí, los que critican le reconocen una cosa: gran campaña de marketing.

Marta Codorniu

Papel, redes sociales, webs, blogs... Esos son mis territorios. Comunico

Un comentario en “Mailbox, la app con una espera infinita

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *