Trnd ibérica: inicio de un estudio de mercado

Trnd ibérica es una web para apuntarse para hacer estudios de mercado. Das tus datos, rellenas varias encuestas y te apuntas a los estudios que más te interesan. Lo descubrí gracias a Twitter porque una de las personas que sigo (lo siento, no recuerdo quien) colgó una foto de unos Smints gigantes y le pregunté cómo conseguirlos.

trnd iberica
Yo me apunté a un estudio para Garnier y, sorprendentemente, me cogieron. Ahora tengo que probar el producto, que muy amablemente me mandaron, y hablar sobre él. Los que me leéis regularmente (gracias por hacerlo) sabéis que yo no hablo de moda, sino de comunicación y, por tanto, hablaré del producto, me comprometí a ello, pero me interesa más analizar esta plataforma y mi experiencia como usuaria.

El Antes

Ármate de paciencia porqué hay mil preguntas a contestar. Es lo más lógico del mundo, es necesario saber quién eres para ver qué productos son más adecuados para ti. Son preguntas sobre estilo de vida básicamente.

Cuando ya has rellenado tu perfil, es momento de mirar en que fase está cada estudio. Sólo podremos apuntarnos a aquellos que aún no hayan empezado. En caso de ser seleccionado te mandarán un e-mail informándote (y suerte, yo ya no recordaba que me había inscrito) y el producto lo mandarán la dirección que diste en tu perfil.

De momento estoy en este punto, debería probar el producto: Garnier Fructis Instant Fresh, pero no he encontrado el  momento. Tengo que hacerlo antes del fin de semana para rellenar la siguiente encuesta: la de opinión del producto.

Os dejo una imagen del producto, en breves os cuento qué tal la segunda fase de esta experiencia y mi opinión sobre Trnd Ibérica. ¡Suscribiros en el blog para no perderos los próximos posts!

Garnier Fructis Instant Fresh

Marta Codorniu

Papel, redes sociales, webs, blogs... Esos son mis territorios. Comunico

4 comentarios en “Trnd ibérica: inicio de un estudio de mercado

  1. Maria Vega Asensio dijo:

    Buenos días, me gustaría registrarme para poder hacer estudios de mercado, lo he intentado por el formulario que tiene y no me deja poner una contraseña no me la acepta, lo he intentado varias veces con numeros, con letras y no lo he conseguido, no se si necesito el código de invitación, espero tu ayuda, muchas gracias. Maria Vega.

  2. nuria dijo:

    Hola. Me gustaria saber que tengo que hacer para apuntarme hacer estudios de mercado para ganar un dinero extra.

    Gracias

  3. Marta Codorniu dijo:

    ¡Gracias a vosotros por incluirme en este proyecto!
    Ha sido muy interesante participar y probar este producto que, probablemente, yo no hubiera comprado por miedo a los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *