Nuevas funciones de Dropbox

dropboxDropbox es, de los diferentes servicios de almacenamiento en la nube que existen, de los más populares por sus características. A sus funciones se le han añadido funcionalidades nuevas.

Previsualización de documentos

previsualizacion

Antes era necesario descargar los archivos de Dropbox al ordenador para poder visualizarlos. Con Quick Start File Previews esto ya no será necesario porqué permite una previsualización rápida de los archivos. Aunque sólo soportará, de momento, los documentos en Word, PowerPoint y PDF. Los responsables de Dropbox dicen estar trabajando en el soporte de otros formatos.

Organización imágenes

fotosHasta el momento, Dropbox ordenaba las imágenes por orden alfabético. A partir de ahora permitirá organizarlas por días y meses. Además podremos crear álbumes virtuales con las fotografías que selecionemos para compartirlo, posteriormente, con un grupo de amigos en Facebook, Twitter o desde e-mail. Este cambio llega tras la compra de Snapjoy por Dropbox.

Las nuevas funcionalidades se activarán de forma progresiva durante los próximos días en las cuentas de Dropbox. Las aplicaciones móviles para iOS y Android se tendrán que actualizar para tener disponibles las novedades.

La compra de AudioGalaxy hace pensar que, tal vez, Dropbox podría estar trabajando en un reproductor o servicio de música en la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.