Con un e-mail al día, todo bajo control

¿Qué haces hoy?
Sunrise combina Facebook, Google Calendar, LinkedIn y más en un e-mail diario bien diseñado.
¡Y es gratis!

 

landingpage

De esta forma tan clara cuentan desde Sunrise qué hacen. Pierre Valade, un diseñador de Foursquare, lanzó este servicio que consiste en un correo diario aglutinando datos de diferentes redes sociales.

E1l diseño de Sunrise es uno de sus puntos fuertes. Es muy simple y agradable a la vista. Por la mañana recibes un e-mail, separando mañana, tarde y noche en secciones (cada una con su previsión meteorológica), y en cada sección se te muestra todo aquello que tienes que hacer hoy, así como los cumpleaños de tus contactos en Facebook.

La configuración de Sunrise es muy simple, basta con integrar los servicios que quieras. Además aseguran no compartir ningún tipo de contenido en 2Facebook o LinkedIn, únicamente pide permiso para recoger datos. Óbviamente, darse de alta implica la recepción de un e-mail diario, pero se puede cancelar en cualquier momento, y el servicio es completamente gratuito.

Personalmente, considero que es una gran idea por la cantidad de información que gestionamos en las redes. Su diseño visual lo considero muy acertado y agradable. Aún así, tengo que reconocer que el 90% de los e-mails que tengo cuando me levanto los leo, si es que lo hago, diagonalmente y después a la papelera.

Desde que he visto el vídeo de su blog, quiero una Little Printer sólo por lo bonito que queda impreso.

Un comentario en “Con un e-mail al día, todo bajo control

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.