a ver si nos vemos - voltio

Redescubre la ciudad con A ver si nos vemos y Voltio

Hoy os quiero presentar la plataforma A ver si nos vemos y su app Voltio para no estar nunca sin plan y conocer las rutas más cool de ciudades españolas.

¿Qué es A ver si nos vemos?

No os ha pasado nunca de llegar a una ciudad y preguntaros: dónde podemos salir, a qué restaurante vamos, dónde podemos tomar unas cañas… Pues gracias a A ver si nos vemos todas estas preguntas tendrán una respuesta rápida 🙂

A ver si nos vemos es un portal que ha nacido para dar a conocer los mejores sitios de las ciudades de España. El proyecto giran entorno a darnos ideas para salir a comersalir a cenar y salir de fiesta.

Con A ver si nos vemos puedes conseguir descuentos en los diferentes establecimientos. De momento están en MadridBarcelonaSevillaValenciaLa CoruñaAlicanteMurcia (entre otras) y allí darán a conocer sus restaurantes, bares, pubs y discotecas.

A-VER-SI-NOS-VEMOS-voltio

¿Darse un Voltio?

Pues sí, en vez de dar una vuelta ahora daremos voltios y conseguiremos puntos, descuentos… Voltio es una app que, gracias a la geolocalización, nos enseña los locales más cool. Haz un check-in (como Facebook o Foursquare), crea locales que no existen aún, diseña tus rutas y tus planes para que otros puedan seguirte. Contribuye a que todo el mundo sepa cuáles son los locales de moda de tu ciudad.

Me recuerda un poco a la idea de Foursquare y como funciona esta app en Estados Unidos. Aquellos que habéis probado la app aquí habréis visto que los beneficios son bastante escasos. En Estados Unidos se premia ser mayor y utilizar la app a través de descuentos, mientras que aquí los descuentos brillaban por su ausencia, uno de los motivos por los que me di de baja de Foursquare. No veía utilidad alguna de ir geolocalizándome si no había ningún incentivo.

Parece que Voltio será el Foursquare español, tendremos que ir viendo poco a poco si las promociones son reales o más bien escasas. Lo primero será darle una oportunidad, que ya sabéis que no puedo evitar probar todas las apps existentes 🙂

Descubre qué es Voltio en profundidad gracias a este vídeo:

Además si participas en El Gran Voltio puedes ganar 1.000 € para gastar en ocio en un día. Ya estoy pensando en una cena muy especial, después unas copas y acabar la noche en una discoteca exclusiva de mi ciudad… y ¡todo gratis!

Coge ideas y haz tu vídeo sobre «Salir por Madrid«, «Ocio en Sevilla» o el tema que más te guste y disfruta grabándote por tu ciudad o de turista. ¡Tú pones tu propios límites! No olvides que tu vídeo puede darte 1.000 para gastar en un día o una noche loca 😉

Podéis encontrar a A ver si nos vemos y Voltio en diferentes redes sociales. Seguirles y así iréis descubriendo más sobre El Gran Voltio:

Voltio en Twitter

Voltio en Facebook

A ver si nos vemos en Google Plus

¿Os animáis a probar esta plataforma? Y, óbviamente, contarme qué opináis de esta plataforma.

Marta Codorniu

Papel, redes sociales, webs, blogs... Esos son mis territorios. Comunico

Un comentario en “Redescubre la ciudad con A ver si nos vemos y Voltio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *