MailRelay, 75.000 e-mails al mes GRATIS

Hace días que no publico nada porque he pasado una temporada un poco mala anímicamente y porque la adaptación al nuevo puesto de trabajo está siendo… interesante, pero me llego esta información y me quedé súper asombrada y supe al segundo que tenía que explicároslo. No podía quedármelo para mi.

Hace tiempo cuando decidí qué gestor de e-mailing quería usar me decidí por MailChimp por el tutorial de Clara Ávila, me era tan sumamente práctico que tenía claro que podría empezar a andar sola con el. Fue básicamente el motivo por el que empecé en MailChimp y como ahora mismo no gestiono grandes bases de suscriptores me sirve perfectamente. Pero eso no es siempre así, hay veces que la base de suscriptores es amplia y la oferta básica de la mayoría de plataformas de e-mailings no permite tantos contactos y aquí es dónde MailRelay ha roto con todo.

mailrelay-revienta-el-mercado-de-email-marketing-gratis

¿Por qué MailRelay?

Para mi cómo se presentan ellos es un gran punto a su favor:

MAILRELAY ES EL EMAIL MARKETING CON UN TOQUE HUMANO

Así de claro y así de contundente. El toque humano viene sobretodo por su servicio de atención al cliente, que viendo su Twitter funciona a las mil maravillas.

Después, obviamente, hay similitudes entre las varias plataformas de e-mailing: uso de plantillas, facilidad para personalizar sin tener conocimientos de html…

¿Y lo novedoso y tan increíble? Su nueva campaña para celebrar su tercer aniversario con su cuenta gratuita en el mercado. Lo increíble es cómo han aumentado la posibilidad de gestionar de forma gratuita bases de datos mucho más grandes que otras plataformas.

Para poder disfrutar de la posibilidad de enviar 75.000 emails al mes a una base de datos de 15.000 suscriptores GRATIS hay que hacer un par de cosas, sino puedes seguir con la cuenta gratuita básica.

Solo hay que seguirles en Twitter, Facebook, Google+ e interactuar con ellos (comentario, retweet, dale al like o +1…) y explícaselo 😉 Ah, y solicitarlo en Contacto

Por si yo no me he explicado suficientemente bien os dejo este post de MailRelay.

¡Y a enviar e-mails!

Marta Codorniu

Papel, redes sociales, webs, blogs... Esos son mis territorios. Comunico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *