Plag Spotter y descubre si tu contenido está siendo duplicado

Cuando trabajas con contenidos duele mucho ver como otra persona está usando tu trabajo en su beneficio. Cuando descubres por primera vez tu contenido plagiado entras en una espiral muy mala para tu salud de buscar todos tus contenidos y ver si hay más duplicados y sufres por si Google te penaliza a ti por la mala práctica de otro.

Plag Spotter

Gracias a Plag Spotter puedes rastrear de forma más rápida la web para ver si ese contenido está duplicado. Esta herramienta yo la he usado poquito porqué he decidido que para mi salud mental prefiero vivir un poco en la ignorancia y no saber si están duplicando mis contenidos.

Realmente es muy sencilla de usar. Le das una url y Plag Spotter te lista las páginas web que tengan ese mismo texto de forma total o parcial. Cada una de las referencias que te da puedes ver el porcentaje de copia.

Si decidís usar Plag Spotter armáros con una dosis de filosofía y antes de volveros locos a buscar contenido duplicado, mirar si os están mencionando y os están enlazando, en cuyo caso más que enfadaros por el plagio deberíais estar contentos.

Yo he probado la versión gratuita, pero también tiene planes de pago para profesionales. Con estos planes, Plag Spotter hace comprobaciones de forma regular y manda informes por e-mail. Aquí podéis ver los diferentes planes de pago.

Marta Codorniu

Papel, redes sociales, webs, blogs... Esos son mis territorios. Comunico

3 comentarios en “Plag Spotter y descubre si tu contenido está siendo duplicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *