Éxito del eShow Barcelona 2014

Me duele no haber podido asistir, pero gracias a Mercè tengo un pequeño resumen de la nota de prensa. La verdad es que es una lástima no haber podido asistir porque tenía muy buena pinta y la nota de prensa me deja con aún más ganas de haber asistido.

eShow se consolida como uno de los mayores eventos de los negocios online

Por la feria han pasado casi 15.000 visitantes para conocer los 130 expositores y asistir a las 200 ponencias dedicadas al Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage de la Península Ibérica y LATAM.

eShow barcelona

 El programa ya os digo que me hacía tener unas ganas de ir inmensas y releyendo quién ha asistido me sabe muy mal habérmelo perdido. Los ponentes han venido de empresas como Shazam, AirBnB, Sónar, Telefónica I+D, Atrapalo.com, Prezi, V.me by VISA, Cabestan, Ennovva, Volkswagen Audi, Remotte, Hailo. Además, gracias a los foros de debate se han dado a conocer las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online.

Además se han premiado las innovaciones desarrolladas en páginas web en los eAwards por su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online. La periodista Mara Torres recibió el galardón a la Personalidad del año y las empresas BlaBlaCar, Tailor4less y Rastreator el premio especial del jurado en sus categorías oro, plata y bronce respectivamente.

eShow no solo se celebra en Barcelona sino que hay varias ciudades más donde se organiza. Cada año se citan más de 70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. convierten eShow en la feria de referencia del sector.

El próximo eShow será el 20 de mayo en São Paulo, aún más difícil poder asistir. Una lástima, el año que viene no me lo pierdo.

Marta Codorniu

Papel, redes sociales, webs, blogs... Esos son mis territorios. Comunico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *