Evento formativo y solidario en Barcelona #socialmediacare

Estos últimos días leyendo los diferentes blogs que sigo, me encontré con una noticia genial: ¡un evento solidario y formativo en Barcelona! Me encantó la iniciativa, y aunque no sé si podré asistir por calendario sí que quería colaborar como mínimo en difundirlo.

malnutricion_banner

Social Media Care – El evento

Social Media Care es un evento con finalidades benéficas que contará con la participación de ponentes reconocidos que impartirán formación de social media y marketing online. Importante decir que lo harán de forma gratuita y desinteresada.

Será el viernes 20 de diciembre

Social Media Care – ¿Para quién?

La idea es que puedan aprovechar la parte de formación personas desempleadas, estudiantes de últimos años y emprendedores. Así que, como podéis imaginar, la entrada es gratuita.

Eso sí, gratis pero con un pero: hay que traer 1Kg de comida envasada, hemos dicho que era un evento solidario y, por tanto, para acceder tienes que traer la comida.

A nivel económico una formación de media jornada a cambio de llevar 1 kg de comida, es la formación más económica que he visto nunca y puedes marcar la diferencia con aquellos que lo necesitan.

En este caso, la comida será donada al comedor social del barrio del Raval de Barcelona.

Buscan conseguir 400Kg de comida y para eso hacen falta 400 asistentes, así que cuéntaselo a tus conocidos, lleva la comida y fórmate mientras ayudas a que un plato vacío se llene.

Todos los kilos de comida recaudados, que esperamos que sean muchos, serán donados al comedor social situado en el barrio del Raval, en la ciudad de Barcelona.

Social Media Care – Ponentes

Esta información la cojo prestada del blog de Víctor Martín, quién está haciendo posible este evento solidario con la ayuda de diferentes partners. Si necesitáis más información del evento estoy convencidísima que Víctor estará encantado de contestar a vuestras dudas.

Aunque el programa no está cerrado de momento los súper-cracks solidarios confirmados son:

Social Media Care – Partners

Muchas veces no somos conscientes de todas las personas que hay detrás de un evento y en este caso las personas, instituciones y organizaciones que hay detrás son:

Ah, por último, no te olvides de seguir el hashtag #socialmediacare para enterarte de cómo va todo. Si tienes aún dudas sobre el evento, te recomiendo que te leas este post de Ainaras en el que Víctor le responde a sus dudas 😉

Ahora ya sí que creo que es lo último a decir, si quieres apuntarte hazlo aquí

Marta Codorniu

Papel, redes sociales, webs, blogs... Esos son mis territorios. Comunico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *