About.me, o tu tarjeta de visita digital (III)

aboutmeLlegamos a la recta final de cómo usar about.me. Ya sabemos cómo crearlo y cómo empezar a moverlo para tener visitas. Una vez hayamos creado nuestra landing page y la estemos moviendo por toda la red, nos entrará una curiosidad irrefrenable de ver cómo está yendo; ¿están entrando?, ¿clican en algun link?… About.me ya prevé esa necesidad de saber y tiene su apartado de estadísticas.

Estadísticas de About.me

Desde el dashboard encontraremos una referencia a la Page Statistics (o estadísticas), debajo de ella hay un breve resumen en el que te dice: número de visitas, clicks y links to you.

About.me - EstadísticasLa página de las estadísticas está encabezada por un gráfico anual, mensual o semanal, con las visitas a nuestra página. Así como un poco de información básica: tiempo medio, visitas nuevas, total visitas…

A posteriori está el apartado de clicks, es decir, de los links que tenemos dónde han clicado dividido entre apps y otros sitios. Los primeros son los que about.me tiene integrados y los otros corresponden a las URLs que aparecen debajo.

Por último en las estadísticas vemos los links, que corresponden a los links externos a nuestra página de About.me

Dashboard de About.me

No solo de estadísticas vive el usuario y hay otras cosas que nos pueden interesar. Estas son las que About.me cree que nos pueden interesar:

  • Cómo conseguir más seguidores: dónde nos dan consejos sobre como mejorar nuestro tráfico.
  • Actividad: últimas cosas que hemos hecho en nuestra página, si nos han marcado como favoritos…
  • Favoritos: páginas que hemos señalado como favoritas
  • Estadísticas: breve resumen de cómo va nuestra página
  • Influencia (Klout): Klout y About.me se han unido para mostrar nuestra influencia en Internet. Klout se merece toda una entrada aparte, que ya haré en algún momento.

Después de tres entradas, ¿te atreves a hacerte tu página personal con About.me?

2 comentarios en “About.me, o tu tarjeta de visita digital (III)

  1. Jon Garcia dijo:

    Buenos días Marta, me gustaría saber si ya has encontrado la forma en la que About.me y Klout se conectan y como hacerlo, no sé si has escrito algo ya sobre esto. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.